Manuela Supertrendy

Talking to randos is the norm. I’ll never forget the conversation with the aquarium fisherman, forest ranger, and women at the Thai market. It’s refreshing to compare notes on…


Colorantes y otros aditivos

SOTEAL,S.L. fabrica colorantes en polvo y líquidos para toda la Industria Alimentaria. Conservantes, solos o en mezcla, líquidos y en polvo. Antioxidantes y sus mezclas.…


Emulsiones de Aromas

Planta de fabricación y envasado de emulsiones de aceites esenciales, con una capacidad de 600 litros/hora.


Alimentación animal

Soteal dispone de registro para fabricar aromas, premezclas, aditivos y piensos compuestos para alimentación animal. Nuestro número de registro en Silum es ESP28000575. Podemos…


Envasados a terceros

En SOTEAL podemos realizar todo tipo de envasados a terceros, tanto en polvo como en líquido. Los mas comunes son: Sobres monodosis, sacos metálicos, botes metálicos, botes de…


Platos Preparados

Los Aromas listados son los mas utilizados, no obstante si no aparece en la lista el Aroma que desea no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos hacerle cualquier otro…


Industria de pastelería, repostería y bollería

Los Aromas en pastelería que producimos en el siguiente listado son los mas utilizados, no obstante si no aparece en la lista el Aroma que desea no dude en ponerse en contacto con…


Industria cárnica

La Industria Cárnica utiliza una gran variedad de Aromas, entre ellos los mas utilizados son los que tienen que ver con las especias. Conseguimos Aromas en forma sólida, de fácil…